Argentina

LASA quiere volver a volar

La compañía aérea dejó de volar el 30 de noviembre. Esta semana pidió una audiencia con el objetivo de retomar sus operaciones.

Lasa Líneas Aéreas había comenzado a volar el jueves 30 de agosto del año pasado. El vuelo inaugural se realizó en el aeropuerto de Santa Rosa (provincia de La Pampa) y fue hacia Mar del Plata (Buenos Aires).
Desde ese día, hasta el 30 de noviembre, la compañía realizó vuelos al corredor número cinco de sus rutas, que une las ciudades de Neuquén con Santa Rosa y Mar del Plata hacia el este y con Chapelco (Neuquén) y Puerto Montt, en Chile, hacia el oeste.
Desde diciembre, hasta el día de hoy, la empresa interrumpió sus operaciones por un proceso de reestructuración de la misma. Recientemente se dio a conocer que LASA solicitó una audiencia al Director Nacional de Seguridad Operacional de la ANAC, Federico Gianini, con el objetivo de realizar las acciones que se necesiten para
restablecer las operaciones y continuar con su ambicioso proyecto: cubrir la Patagonia, un destino olvidado para muchos, un lugar en donde casi no llegan aviones, y mejorar el estándar de vida para la gente del sur. Actualmente, sus dos Embraer ERJ-145ER se encuentran en el aeropuerto Presidente Perón de la ciudad de Neuquén.

Aero Latam

Comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Newsletter