Aero Latam Argentina

“Nos llena el alma poder ayudar al hospital de cada ciudad”

La línea aérea LASA, que acaba de comenzar a volar en el sur de la Argentina, puso a disposición asientos para gente que necesita realizar vuelos ante una emergencia.

Por Florencia Lucero Heguy

A tan sólo un mes de nacimiento Lasa Líneas Aéreas comenzó a ayudar a los más necesitados. En este caso, decidió donar cinco tickets de ida y vuelta para el mes de noviembre a cada uno de los hospitales de cada una de las escalas que toca la empresa. Esto se llevará a cabo a través de la administración del intendente de cada localidad y va a estar destinado única y exclusivamente a pacientes que necesiten trasladarse por estudios o familiares que tengan que llevar a algún niño a hacer algún tratamiento especial.

“Queremos colaborar con esta noble causa”, aseguró el Gerente Financiero de Lasa, José Vera, y sostuvo: “nos llena el alma poder ayudar al hospital de cada ciudad más allá de tener que realizar cuestiones comerciales, siendo el mes del lanzamiento de la compañía”.

Cabe recordar que LASA Líneas Aéreas, es una nueva empresa argentina, tanto de pasajeros como de carga, que comenzó a volar el 30 de agosto pasado. Su objetivo principal es cubrir la Patagonia, un destino olvidado para muchos, un lugar en donde casi no llegan aviones y el servicio aéreo de LASA apunta a mejorar el estándar de vida para la gente del sur.

Newsletter